Antes de desvelar cuál es el mejor aceite para barba para Raor Barber Studio, tu barbería de referencia del centro de Palma, vamos a contarte por qué es un cosmético imprescindible y siempre debes utilizarlo.
El aceite para barba es capaz de, con pocas gotas, cambiar por completo el look de tu barba. No estamos hablando de pociones mágicas, puesto que detrás de este tipo de productos hay años de investigación de los laboratorios más prestigiosos.
Pero lo cierto es que los aceites para barba nutren, acondicionan, suavizan y dan un brillo especial a tu barba, además de añadir una fragancia que te caracterizará y te aportará el toque de personalidad que cualquier hombre necesita. Los aceites mejoran la calidad y la presencia del vello facial, pero también reducen al mínimo las irritaciones de piel. Un buen aceite de barba evitará que la piel del rostro se descame y te produzca picor. Pero eso no es todo. Si te estás dejando crecer la barba, el aceite te ayudará a nutrir los folículos pilosos para que te crezca más rápida y, a la vez, más sana.
¿Necesitas más motivos para utilizar un aceite de barba? Sinceramente, creemos que no. Eso sí, no todos los aceites son iguales ni logran los mismos resultados…
El mejor aceite para barba según Raor Barber Studio
¿Lo oyes? Es el repique de tambores antes de anunciar el que para nosotros es el mejor aceite de barba… ¡¡¡El aceite de Depot. No. 505 Conditioning Beard Oli!!!
¿Por qué es para nosotros el mejor? Después de aplicártelo, tu barba parecerá otra. No lo dudes. Este aceite nutre, acondiciona, aporta control y brillo a la barba añadiendo una fragancia agradable y única. Se absorbe rápidamente y favorece la integridad del vello facial.
Estos son sus ingredientes:
· Aceite de albaricoque, emoliente, nutritivo y acondicionador
· Aceite de jojoba, emoliente, nutritivo y acondicionador
· Aceite flores de ricino, nutritivo, reforzante y acondicionador
· Aceite de girasol, suavizante, nutritivo y protector. Rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos insaturados y ácido oleico; protector y antioxidante gracias a su contenido de vitamina E
· Vitamina E, antioxidante y anti-radicales libres
¿Cómo utilizar el aceite acondicionador para barba de Depot. No. 505?
Debe aplicarse siempre antes del cepillado, especialmente en aquellas barbas de tamaño mediano y largo, para evitar que se rompa la fibra capilar. Así es que, primero, deberemos ponernos unas gotas en las manos y masajear sobre la barba y el bigote en todas direcciones. Una vez repartido bien el producto, conviene cepillar bien el vello facial para mejorar la distribución. Se puede repetir este proceso tantas veces sea necesario para que la barba quede según lo deseado.