Cuidar la barba en verano. Después de conseguir una barba con un look perfecto durante todo el año, no debes tirarlo todo por la borda en verano. Sigue mimándola y dándole todo lo que necesita porque es una de las piezas clave de tu imagen. Aunque el verano es la mejor época del año, no es el mejor aliado para el vello facial. El agua salada, el cloro de la piscina, las altas temperaturas y el sol, pueden dañar nuestra barba. Pero tranquilo, siguiendo unos simples consejos podrás mantenerla reluciente y sana como siempre… ¡Porque las barbas también son para el verano!
¿Preparado? Ahí van los 3 consejos para cuidar tu barba en verano
1. Lava a diario tu barba
La higiene de la barba es tan importante como la de otras zonas del cuerpo, por eso debe tener sus propios productos de cosmética. En Raor Barber Studio ubicada en el centro de Palma, utilizamos los mejores productos del mercado, te podremos aconsejar el champú para barba idóneo que te ayudará a lidiar con los restos de sudor, cloro, crema o arena que hayan podido acumularse en ella a lo largo del día. Nuestros productos aportan suavidad, frescura e hidratación, y están elaborados con ingredientes naturales. ¡Qué más se puede pedir!
2. Hidrata la barba con serum
En verano, la piel, el cabello y la barba necesitan atenciones especiales. Si no entra en tu rutina habitual la aplicación de un serum para barba, ha llegado el momento de dar el paso. No te arrepentirás… Todo lo contrario, cuando lo descubras no podrás vivir sin él. El serum que utilizamos en Raor Barber Studio es uno de nuestros preferidos porque está elaborado con una fórmula ligera de aceites beneficiosos y sorprende por su rápida absorción. Nutre, regenera y también protege el cabello.
3. Controla la longitud del vello facial
No queremos que te rasures la barba… Nos gustas así. Pero lo que sí deberías hacer es controlar su longitud visitando al barbero periódicamente para eliminar las puntas abiertas y así, mantenerla sana y con un aspecto inmejorable.