Cómo convertir la perilla en tu seña de identidad

La perilla es uno de esos complementos estéticos que prácticamente siempre favorece y encaja con cualquier tipo de look o estilo. Puede ser muy arriesgada o pasar totalmente desapercibida aportando sólo aquél plus que necesitas. Pero todas ayudan a marcar ese toque de distinción, esa seña de identidad que te hará resaltar del resto.

Perilla-Raor-Barber-Studio-Barbershop-Palma-de-Mallorca

El primer paso para convertirte en un hombre con perilla

Si ya te has decidido y has apostado por la perilla, en Raor Barber Studio, tu peluquería de moda del centro de Palma, te aconsejamos que el vello facial haya alcanzado, aproximadamente, una longitud de 10 milímetros. Es el tamaño ideal para poder darle la forma deseada. De todas maneras, nada es categórico. Puedes definir tu perilla desde una antesala con barba o puedes hacerlo desde un rostro afeitado, dejando crecer la zona en cuestión. Nosotros te aconsejamos la primera opción, pero ¡todo es cuestión de gustos y circunstancias!

Una vez tomada la decisión… ¿Por qué tipo de perilla decantarse?

 Al igual que existen diferentes tipos y estilos de barbas, bigotes, patillas… También hay diferentes modelos de perillas. Pueden elegirse siguiendo diferentes criterios. El estilo y el look que queramos reflejar será decisivo, aunque también deberemos valorar y tener en cuenta la cantidad de vello facial que tenemos.

Aquí tienes los estilos de perillas más habituales:

 Perilla clásica

Este tipo de perilla es la más habitual. Es una perilla cerrada, que conecta con el vello del bigote y de la barba. Puede ser de forma redonda o cuadrada.

 Perilla ancla

La perilla ancla es parecida a la clásica pero sin recubrir con vello toda la zona del mentón. Suele unir la zona del bigote con la barbilla por los laterales y con una tira, la parte inferior del labio con la del mentón. En ocasiones, puede ser la forma elegida por las necesidades que marca el vello facial, porque no recubre la totalidad de la zona. Otras veces, es la forma elegida por decisión y, en tal caso, se deberá requerir de cierta destreza para perfilar la forma deseada.

 Perilla parche

Esta perilla es la más simple de todas. Es la que simplemente deja crecer el vello de la parte central situada por debajo del labio inferior. Estas perillas son las más reducidas de tamaño y pueden llegar a medir 2 centímetros de largo y de ancho.

La perilla es un complemento más del rostro y puede ir acompañada de bigote, barba o lucirse simplemente sola, sin más.

Si te preocupa tu imagen, en Raor Barber Studio, tu barbershop y peluquería de caballero de referencia del centro de Palma, podemos aconsejarte. Encontrarás grandes profesionales, una atención personalizada, productos de los mejores laboratorios dermo-cosméticos… Un verdadero spa de sensaciones para sentirte a gusto y conseguir la imagen que deseas.