La importancia del peinado el día de tu boda. El día de la boda es uno de los días más especiales de la vida. Los dos miembros de la pareja son los protagonistas y deben estar radiantes y perfectos. Para ello, el pelo es imprescindible. Un buen corte no solo nos ayudará a mostrar una buena imagen, también reforzará nuestra autoestima y nos hará sentir bien. Pero cuidado. Debes ser fiel a tu estilo y no experimentar justo ese preciso día. Por ello, te aconsejamos probar el look un par de meses antes, así podrás decidir sin prisas y no te llevarás sorpresas desagradables.
Los mejores peinados para novio de diferentes estilos
Como sabemos la importancia del peinado el día de tu boda, te proponemos los mejores peinados para novio de diferentes estilos, para que así puedas inspirarte y elegir el que encaje mejor con tu personalidad.
Corte clásico con raya al lado
El corte clásico siempre triunfa y nunca desentona en un novio. Sin embargo, puedes ir más allá dándole un aspecto más renovado al aplicar abundante gomina o espuma en la parte superior. Marcando bien el corte. La raya al lado denota elegancia y madurez. Si deseas proyectar esa imagen el día del “sí, quiero”, este look nunca falla.
Tupé y laterales cortos
Es uno de los cortes preferidos de las celebrities. Los tupés aportan una imagen extravagante y siempre han estado de moda aunque las tendencias han ido variando. Actualmente se llevan con los laterales muy cortos, rapados, y la zona central subida. La largura del cabello debe ir aumentando de manera progresiva desde la nuca y los lados hasta la parte superior. El tupé puede llevarse repeinado con un fijador o despeinado, pero siempre debe mostrar volumen.
Peinados con pelo largo
Si tienes el pelo largo puedes jugar mucho más con tu estilo. Puedes hacerte un corte despuntado para que adquiera volumen y movimiento, y darle un aire más desenfadado al más puro estilo surfero. También puedes darle un toque más serio si te decantas por peinarlo bien hacia atrás y fijarlo con gomina u otro producto. Otra opción es hacerte un recogido, una coleta o un moño, una de las tendencias masculinas más punteras.
Estilo hipster
Si ese viene siendo tu look desde hace tiempo, no lo cambies el día de tu boda. Es más, desde Raor Barber Studio, tu peluquería de caballero de referencia del centro de Palma, te aconsejamos que lo acentúes aún más si cabe. Puedes decantarte por un capeado medio, con pronunciada largura en la parte superior, raya a un lado y los laterales muy rebajados. La barba, si está bien cuidada, también suma y puede llegar a ser clave para este look. Un novio hipster refleja una imagen de seguridad porque rompe los esquemas y le da un toque informal a la boda.