La importancia de un buen corte de cabello

El corte de pelo es uno de los aspectos m√°s importantes que determinan la imagen de un hombre. Adem√°s de la ropa y los complementos, el peinado es un claro reflejo de lo que queremos mostrar al mundo. No es un fen√≥meno nuevo. De hecho, desde el antiguo Egipto el corte de pelo ya se consideraba un factor clave para diferenciar clases sociales. Para los egipcios, defin√≠a el estatus, la ideolog√≠a, la condici√≥n pol√≠tica, el rol desempe√Īado en la sociedad‚Ķ En definitiva, el corte de pelo en esa √©poca ya se consideraba un reflejo de expresi√≥n, de car√°cter y de actitud.

Corte-de-Pelo-Raor-Barber-Studio-Peluquería-Caballero-Palma-de-Mallorca

El peinado es muy importante porque dice mucho de nosotros. Pero además también representa el marco del rostro y nos puede ayudar a destacar aquellas zonas de la cara que más nos benefician.

Por todo ello, en Raor Barber Studio, la barber√≠a de referencia del centro de Palma, orientamos a nuestros clientes y les aconsejamos seg√ļn sus facciones y sus rasgos f√≠sicos con la finalidad de garantizar un resultado excelente. Pero sobre todo, tenemos en cuenta sus gustos y su personalidad. Porque lo m√°s importante es sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Consejos para conseguir un buen corte de pelo

No temer al cambio

Aunque hayamos sido fieles durante a√Īos a un mismo corte de pelo, no debemos temer al cambio. Las tendencias var√≠an y tambi√©n lo pueden hacer nuestros gustos,¬† nuestras necesidades, nuestros rasgos f√≠sicos y nuestro pelo. Debemos ser flexibles y saber adaptarnos a los nuevos tiempos.

Saber quiénes somos y qué queremos mostrar al mundo

El estilo que demos a nuestro cabello dice mucho de nosotros. No es solo una cuestión de higiene. Antes de decidir qué look queremos darle a nuestro pelo, debemos ser conscientes de quiénes somos, cómo es nuestro carácter y qué imagen queremos reflejar de nosotros mismos. Es importante ponerse en manos de buenos profesionales que también sean buenos asesores de imagen.

Mantener el corte de pelo definido

Todos los cortes lucen mejor justo después de salir del peluquero o al cabo de unos días… Sin embargo, con el paso del tiempo, el corte pierde sus condiciones óptimas. Lo recomendable es visitar al peluquero cada 20 ó 30 días para mantener el corte definido.

Elegir buenos profesionales

El secreto de un buen corte de pelo está, sin duda, en las manos del profesional que hay detrás. Apuesta por expertos con experiencia. No es sencillo saber elegir en manos de quién dejamos nuestro corte de pelo. No te dejes persuadir por ofertas. En general, no merecen la pena porque un mal resultado puede provocar problemas de autoestima. Y precisamente, el peinado debe conseguir todo lo contrario: que te sientas a gusto contigo mismo.

En Raor Barber Studio garantizamos excelentes resultados.