¿Cambio de look para Navidad?

La navidad es la gran fiesta del año en la que las reuniones con familia, amigos y compañeros de trabajo son las grandes protagonistas. Lo material está cada vez más subestimado y ahora, lo que es tendencia es regalar tiempo con los tuyos… Compartir momentos inolvidables, largas sobremesas, risas, recuerdos… Pero no podemos ofrecer lo mejor de nosotros mismos si no estamos a gusto, si no nos sentimos bien por dentro y por fuera. Un cambio de look, sin duda, sube la autoestima.

En Raor Barber Studio, la peluquería y barbería de caballero de referencia del centro de Palma, no tenemos la llave de la felicidad, pero sí podemos ayudarte a un cambio de look, para que estas navidades sean mágicas, que las disfrutes como nunca y te  sientas realmente atractivo.

Cambio-de-look-navidad-Raor-Barber-Studio-Barbershop-Palma-de-Mallorca

Descubre 7 nuevos looks que son tendencia estas navidades y elige el que mejor se adapta a ti.

 1. Estilo corte clásico

Está de moda… Ahora y siempre. Este tipo de corte se caracteriza por ser prácticamente simétrico con un ligero degradado de la nuca a las sienes y más longitud en la parte superior de la cabeza, mostrando frondosidad sin caer en excesos.

2. Look despeinado

Lograr una imagen despeinada ordenada no es tarea fácil. Todo no vale. La longitud del pelo debe ser media y más corta en los laterales para que se aprecie el desenfado, pero sin que se traduzca en pelo alborotado.

3. Degradado con raya a un lado

Consiste en dejar la parte de la nuca prácticamente al cero e ir aumentando de forma suave la longitud del pelo, hasta dejar un tamaño medio o largo en la parte superior. Marcar la raya a un lado ofrece distinción y elegancia.

4. Top knot

Consiste en llevar un moño en la parte alta de la cabeza, ni más ni menos… El estilo, depende de ti. Puedes cortarte muy corto el hemisferio sur de la cabeza y marcar la diferencia con una raya horizontal. Recoger el pelo largo hacia arriba y sujetarlo con una goma elástica. También puedes llevar todo el pelo en una misma medida y sujetarlo todo hacia arriba en forma de moño.

5. Tupé planchado

El tupé también se ha convertido en un clásico que nunca muere. A nosotros, en especial, nos gusta el tupé planchado para las grandes ocasiones. Consiste en secar hacia atrás el tupé y fijar sérum o gomina hacia el mismo sentido.

6. Undercut largo

El undercut largo también se puede combinar con el tupé planchado porque es un corte de pelo que resalta la parte central, más larga de lo normal, y los laterales con menor longitud. Queda igual de bien con pelo liso o rizado.

7. Rapado o afeitado y con barba

Si todavía no te has atrevido, quizás las navidades sean el momento ideal. Raparse o afeitarse el pelo es la opción más radical pero tendrás el éxito asegurado. Combínalo con una barba de las que quitan el hipo, cuidada, nutrida y brillante. Seguro que en unos días ganas adeptos entre el grupo de amigos o compañeros de trabajo.