El bigote es una característica del hombre que otorga virilidad, poder y sabiduría. Si estás pensando en cambiar tu imagen, es un rasgo que, sin lugar a dudas, aporta un plus de personalidad. En Raor Barber Studio, la peluquería de caballero del centro de Palma más actual y que fusiona tradición con innovación, te ayudaremos a decidirte por él porque nos fascinan los bigotes. Con un pequeño matiz: los bigotes bien cuidados.
Si finalmente te decantas por dejarte bigote o hace tiempo que lo llevas pero necesitas arreglarlo, presta atención. Nuestro consejo es que debes mimarlo porque está en una zona de la cara delicada, entre nariz y boca, y muy, muy visible. Los pelos de esta zona suelen ser extremadamente gruesos y rebeldes, por ello, necesitamos domarlos y cuidarlos y, evidentemente, llevarlos siempre limpios y que luzcan saludables.
En este punto, la cera se convierte en un cosmético esencial. No necesariamente sirve para darle un estilo diferente como Dalí, sino para poner cada pelo en su sitio además de nutrirlos y darles un aspecto sano y brillante.
Nuestro consejo: cera para bigote Depot No.503
Por qué no decirlo… La marca de cosméticos para hombre Depot es, de entre todas, nuestra preferida. Tiene una línea de productos específicos para bigote en la que resalta la cera No.503.
Está compuesta a base de ingredientes activos como la cera de abeja y el aceite de jojoba, ambos emolientes. Es específica para modelar, direccionar y fijar el bigote. Además, proporciona suavidad y flexibilidad a la fibra capilar para enderezar y colocar en su sitio cada pelo o, si te atreves, dejar rienda suelta a la imaginación.
Cómo aplicar cera en el bigote
La cera Depot No.503 es de tacto delicado y muy fácil de trabajar. Puedes coger una pequeña porción con los dedos, dejarla calentar con la propia temperatura corporal y aplicarla del centro a puntas, asegurándote de que se ha distribuido con uniformidad. Después, simplemente hay que peinar los pelos y moldear al gusto. ¿Te atreves? ¡No te arrepentirás!
En Raor Barber Studio, la barbería y peluquería de caballero del centro de Palma, nos debemos a la marca Depot. Sus colecciones con fórmulas originales tienen líneas de productos diferentes con un denominador común: aportan duración al look creado respetando la fibra capilar con activos protectores.