Existen diferentes técnicas de afeitado, desde la eléctrica hasta la tradicional. Sin duda, en Raor Barber Studio, la barbería de referencia del centro de Palma que fusiona tradición con modernidad y ofrece un servicio inmejorable, lo tenemos más que claro. Nosotros nos decantamos por la técnica tradicional, aunque incorporamos herramientas, cosméticos y complementos de última generación.
Sigue leyendo y decide por ti mismo…
Un apurado inigualable con menos pasadas
Sin duda, el afeitado tradicional ofrece un apurado inmejorable. Una navaja bien dirigida corta de raíz los pelos más rebeldes en una sola pasada. Sin embargo, las máquinas eléctricas requieren de varias pasadas y movimientos circulares para lograr los mismos objetivos. Y aun así, el resultado no es exactamente el mismo, siendo mejor el logrado con la técnica tradicional.
Pieles más suaves
Las pieles castigadas con varias pasadas pierden suavidad y son más ásperas al tacto. Es una consecuencia del número de pasadas. A menos fricción, mayor es la sensación de tersura, flexibilidad y de tacto sedoso.
Aspecto visible perfecto
El aspecto de la piel también es mucho mejor con la técnica tradicional puesto que al ser el afeitado más apurado, las terminaciones del bello no se ven a simple vista y la dermis permanece libre de puntitos negros durante más tiempo.
Apuesta por la sostenibilidad
Cada vez hay más personas preocupadas por el medio ambiente, que se plantean sus acciones en función del cuidado y la protección del entorno, y que intentan hacer un mundo más sostenible. Este debe ser el camino a seguir si queremos dejar un planeta en condiciones para las nuevas generaciones.
Una vez más la partida la gana el afeitado de técnica tradicional. Aún siguiendo minuciosamente las medidas higiénicas, está claro que no tiene el mismo coste ambiental ni económico un cabezal de máquina eléctrica que una cuchilla.
Aprovecha el momento de relax
El afeitado clásico ofrece al hombre conseguir un mejor afeitado, una piel más sana y, además, conlleva un ritual que nos permite disfrutar de un tiempo para nosotros, para mimarnos y cuidarnos.
En Raor Barber Studio, barbershop y peluquería de hombre especializada del centro de Palma, te ofrecemos la técnica más tradicional fusionada con los mejores cosméticos con activos naturales pero fruto de grandes investigaciones. Somos fieles a la marca de cosmética masculina Depot. Desde el primer paso del ritual hasta el último, la sensación es de relax, paz, frescura… ¡Una experiencia renovadora!